Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Yanin:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2011
Con ésta película me sentí muy identificada ya que a menudo me sucede eso de creer o pensar que ya he vivido ciertas situaciones o que quizas las he soñado. En ésta película Denzel Washington protagoniza a un agente de la ATF investigando una masacre o atentado en un ferri donde murieron una cantidad devastadora de personas.
Doug Carlin (Denzel Washington) pasa toda la investigación atraido específicamente por la historia de una mujer que también muere por causa del terrorista, sintiendo esa sensación extraña de que la conocía logró ''evitar'' dicho atentado dejándose llevar por ese instinto del que muchos de sus compañeros desconfiaban. Suscita una historia de amor que le da un toque de romance al film.
Me gustó mucho la cinta, bien realizada, bien actuada, buena trama, bastante interesante..
Yanin