España España · Elche
Voto de Rostov:
Comedia. Drama Nuestro equipo de "campeones" abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.
25 de diciembre de 2023
Y con el merecido éxito que tuvo la película original de "Campeones" en 2018, el gran Javier Fesser vuelve a darnos una nueva entrega de estos compañeros de mi colectivo de diversidad funcional con un cambio de registro.

No voy a contaros ni hacer spoiler de que va la película, para eso no es tan sólo leer esta crítica, sino hay que verla, disfrutarla y concienciarse de este colectivo de compañeros míos de esta nueva entrega, dan todo lo que son y de lo mejor de ellos mismos dentro de mi colectivo.

Fesser nos vuelve a mostrarnos el mundo de la diversidad funcional, sino también lo más importante en todo lo que es el mundo del atletismo, llevado a otro nivel.

Una apuesta arriesgada de la cual sale con una nota de sobresaliente, con una realización impecable.

Fesser hace una gran película para criticar la absurda superstición, la mala suerte y los tabús sociales, sino también de la amistad y la colaboración en equipo, introduciendo nuevos personajes claves para el desarrollo de la presente película.

A fecha de hoy cabe destacar el papel de Brianeitor por el cual ha sido nominado al Goya en la gala de los Premios Goya 2024, y que de lo más seguro,es que lo va a ganar, esta de las 2 nominaciones a los mencionados premios.

Insisto y recomiendo ver la película original, sino también esta gran secuela.
Rostov