Haz click aquí para copiar la URL
España España · Elche
Voto de Rostov:
5
Acción. Thriller El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar ... [+]
5 de octubre de 2006
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica película de acción palomitera hecha a medida para el lucimiento del aquel entonces astro de origen austriaco Arnold Schwarzenegger donde no sólo ves toda clase de barbaridades muy propias del cine de acción americano.

Le doy la calificación de pasable por que la pelí es una fantasmada monumental al 100x100 que emulando a su rival Rambo/Stallone se dedica a hacer lo mismo de siempre romper caretos con sus puños, cargarse a todos los soldados a punta de metralleta, lanzagranadas, machetes, hachas o cualquier objeto contundente y cuando acaba la faena de vez en cuando se fuma algún que otro puro habano (aunque aquí no se le vea) en cualquiera de sus otras películas, se puede ver fumando incluso en la vida real cualquier enorme puro de esos que hacen en Cuba. hasta un enorme canuto de marihuana según los últimos rumores que he leído sobre su vida pasada alla entre los años 60 y 70.

Te puedes pasar un buen rato si no tienes nada mejor que hacer viendo al tío monstruo de Schwarzenegger por que además de tener un careto de tío bestía, bruto, matón tipo años 50 y feo con ganas por que no sé que vío su actual esposa María Shriver para enamorarse de semejante engendro de Frankenstein, ya que puede incluso arrancar una cabina de teléfonos con uno de los malos dentro de ella al aire, tirarla al suelo, y que una docena de vigilantes se le echen encima para reducirlo y se los quite encima de un guantazo como su fuese el Increible Hulk, y es que siendo una película de acción también tiene mucho de comedía y no sólo por lo pasable que resulta ser.

Tan sólo se salva la banda sonora de James Horner que eso si, el músico se lo curra bien, y le da mucha contundencia a la presencia del monstruo de Schwarzenegger en todas las secuencias del film, que va practicamente como el caballo de Atila el rey de los Hunos, que por donde pisa, no vuelve a crecer la hierba y con unos personajes secundarios que no sólo dan risa por las tonterías de diálogos que tienes que oir, sino también por que los malos de esta película parecen más bien sacado de un comic barato de los de antes, vamos que son de pacotilla todos ellos.

En pocas palabras como ya he mencionado antes la típica fantasmada fascista norteamericana del las que hacía antes hasta que llegó a convertirse en el Gobernator Republicano de Californía para así hacerse con el cargo y ordenar ejecutar bajo la firma de una pluma presidiarios enfermos o arrepentidos sin posibilidad de indulto en las cárceles de todo el estado.
Rostov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow