Voto de jaroshlav:
Drama. Romance Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave: "¿Quieres mirar debajo de mi falda?", el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas. Lila, que acaba de mudarse con su extraña tía a un barrio pobre de mayoría árabe, conoce a Chimo, un niño tranquilo y con talento literario. Chimo y Mouloud son los líderes de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a ... [+]
19 de mayo de 2009
La historia breve pero intensa de la ¿amistad? entre Lila, una guapa joven de ascendencia Polaca, y Chimo, un muchacho de extrarradio resignado a su destino.
La aparición de Lila en el barrio cambiará la vida de Chimo, por su sensualidad, su belleza, su erotismo...
A la vista de todos, Lila no es más que una vulgar calientabraguetas que se acuesta con todos pero con ninguno. (las habladurías del barrio comentan que se acuesta con todos, pero en realidad nadie reconoce haber estado con ella)
Para Chimo, ella es poco menos que un ángel, es una persona única con la que descubrir nuevos placeres, conocer nuevas sensaciones.
¿Soportará la relación esa mala fama que ha adquirido Lila en el barrio? ¿Encajará la extraña pareja en ese complicado barrio? ¿Qué actitud adoptarán los amigos de Chimo?
Recomendable, una propuesta fresca, alejada de lo convencional, que acaba sorprendiendo por su buen hacer.
jaroshlav