España España · Girona
Voto de Archi:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Miniserie de TV (2023). 6 episodios. Un arcángel desnudo se presenta en la puerta de la librería del ángel renegado Azirafel sin recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí, lo que complica sumamente las vidas de Azirafel y del demonio retirado Crowley. El Cielo y el Infierno se afanan en encontrar al fugitivo. Crowley y Azirafel intentan emparejar a dos humanas mientras los peligros aumentan en el pasado y en el presente. ... [+]
31 de julio de 2023
Me encantó la primera temporada y me encanta la dinámica que llevan los dos protagonistas, pero... puf, ¡qué cutrez y qué pesadez!
- Cutrez de CGI, más propios de una película de serie B, y cutrez de decorados, más propios de una obra de teatro. Pero dentro de lo malo es creíble. Ya con las lentillas horteras de Crowley en la primera temporada entendías a lo que te exponías. Y el vestuario de bazar chino para los demonios, más de lo mismo.
- Pesadez de diálogos y guion. Parecen conversaciones sacadas de un fanfic que algún aficionado hizo para dar continuación a la primera temporada. Las actuaciones de la mayoría de actores también son reguleras, pero encajan con el clima desenfadado de la obra en general. Parte de la culpa la tienen las tramas. De donde no hay no se puede sacar. Nina y Maggie son de lejos lo peor de la serie y para colmo ocupan la mayor parte de la narrativa.
Son 6 capítulos y si te saltas la mitad no cambia nada. Hay varias subtramas (me explicaré en spoiler) y la de esas dos tipejas se come la mayoría del tiempo de pantalla. Lo demás es todo puro relleno porque no afecta en absolutamente nada la resolución del conflicto. Puedes ver el capítulo 1, 2 y pasar al 6, y todo lo que te dejas entre medias no tiene importancia alguna.

Algunas otras aclaraciones, mostrando lo mejor y lo peor de la serie (tampoco pretendo hacer leña del ángel caído):
Archi

Últimas películas visitadas