España España · Fondodebikini
Voto de Noungafapastas:
5 de octubre de 2017
Casi me quedo dormido (unas cuantas veces) viendo esta película, me pareció un intento de hacer una "genialidad" pero lo único que consigue es dar dolor de cabeza con lo rebuscado y la vuelta al rizo que le quisieron dar, además de que resulta bastante lenta no sientes (en mi casi al menos) ningún tipo de "feeling" con los personajes, me parece una que es demasiado larga como para perder el tiempo en que alguien la vea ya que no vale la pena en mi opinión, ni siquiera entiendo esa puntuación que tiene aunque supongo que será de aquellos aunque no se empanaron de nada, le dan un voto alto justamente por el hecho de su aparente "complejidad" que no es más que una mala exposición de la trama realmente.
Noungafapastas