España España · madrid
Voto de elMetal:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2010
Francamente me esperaba una gran decepción; sin embargo me sorprendió, no es una mala película de acción.
El motivo de la película que era reunir a los grandes de la edad de oro del cine de acción de los 80 y 90, y dar un homenaje a los fans de estos, lo consigue totalmente.
La película, y ya lo dijo Stallone, no es para tomarla en serio, es mero entretenimiento. Y entretener y divertirte lo consigue 100%.
Tiene muy buenas y abundantes escenas de acción.
Lo malo en mi opinión es el poco guión que tiene Dolph Lundgren; y el escaso guión que tienen Schwarzenegger y Bruce Willis que se quedan en meros cameos.
Brillante Eric Roberts.
Impaciente espero una segunda parte pero esta vez si puede ser con Van Damme, Seagal, Kurt Rusell y Chuck Norris, a los que se les echa de menos en esta reunión. (Los dos primeros rechazaron la oferta de Stallone)
En definitiva, bastante entretenida y recomendable para los fans de la acción ochentera.
6/10
elMetal