España España · Andalucia
Voto de kiki:
Intriga. Thriller. Drama La vida de cinco personas, algunas sin relación entre sí, convergen en torno al asesinato de una joven (Brittany Murphy). "La Extraña" es la mujer (Toni Collette) que encuentra el cadáver. El interés mediático que suscita su hallazgo le sirve de vía de escape para eludir el control de su dominante madre (Piper Laurie) y entablar una extraña relación con el misterioso Rudy (Giovanni Ribisi). En "La Hermana", una estudiante de anatomía ... [+]
26 de enero de 2018
Nos machacan los telediarios con noticias como estas de la trama e incluso mucho más terribles que no me ha apetecido nada verlas en película.

Por lo demás bien rodada.

Viendo la filmografía de esta directora aparece "Flores en el ático 2" y realmente la novela de "Flores en el ático" tiene una temática similar a "The Dead girl", y no son ambas de mi gusto.

Sin embargo me ha gustado los finales de algunas de las historias de la película, que indican que de algunos infiernos es posible salir con ayuda de alguien o por propia voluntad.

He tenido que añadir a posteriori a esta crítica la observación que hago a continuación, pues es un día después de haber visto la película que me he dado cuenta que todas las historias que se narran en ella están conectadas por un mismo nexo, por una de las historias que desencadena a la larga todas las demás, con ello la película es más compacta, gana en solidez. Por ello también le he subido la nota.
kiki