España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2015
‘Tusk’ es un film que combina bastante bien la comedia negra con una fuerte carga de terror psicológico sin necesidad de utilizar golpes de efecto baratos. Además, resulta no apta para personas sensibles, pero más que por temas sangrientos, me refiero a su enorme carga de terror psicológico destacando, en este aspecto, los dos actores principales (Justin Long y Michael Parks).
En definitiva, creo que se trata de una película superior a ‘Red State’, gracias a la más que loable dirección de actores de Smith, su atmósfera y diseño de producción.

-Lo mejor: La tremenda historia. Michael Parks. La delirante secuencia de Depp y Parks. Los FX, impecables y todos ellos prácticos.

-Lo peor: No será apta para todo los espectadores, especialmente para los ávidos de ritmos trepidantes.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine