España España · Las palmas
Voto de tito:
Acción. Thriller. Drama Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2013
Éste fue el primer film donde apareció Helen Hunt como actriz principal, ya la había visto participar en producciones de poca monta, no es que estuviera pendiente de esta actriz, pero sí pensaba que se merecía estar entre las actrices conocidas, cuando la vi en este film como protagonista, me alegré de que encontrara su sitio.
Sobre la película decir que si bien es una superproducción, que se nota en cada segundo del film; fotografía muy cuidada con espectaculares movimientos de cámara, ambiente muy conseguido con el viento que casi se puede sentir en la cara, (ninguna película de sobremesa se le ha acercado), sigue sin convenserme, no tanto porque no tiene argumento, (“Monstruoso” no le tiene pero me gusta), si no porque no me agradan demasiado esos caza tormentas que van detrás de tornados con una actitud tan eufórica, y los otros que van todos con uniforme y con las furgonetas del mismo color me producen una sensación agria, no sabría explicarlo mejor.
tito