España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la ... [+]
8 de abril de 2017
La película trata sobre la posibilidad de que el belicoso presidente George Bush hijo , evitara ir al Vietnam yendo a donde iban los niños ricos, que era a la guardia nacional , según he sacado en claro de ver la pelicula, lo que ha hecho que me caiga algo peor, y además no superando algunas de las pruebas de entrada.
Hecho un poco de menos que se nombre la guerra del Vietnam desde el principio, para ubicar cual fue la guerra de la que se escabulló.
La historia es la típica en la que unos periodistas dan con una noticia que al no tener todos los cabos bien atados se ven con el agua al cuello para salvar el empleo.
tito