España España · Las palmas
Voto de tito:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2017
Tiene uno de los principios más intrigantes que he visto en una película de este tipo, y la novedad de centrar la historia en un hotel que está en medio de una gran ciudad me parece algo a tener en cuenta.

Pero es una pena que después de la parte de la película que va desde la presentación del personaje de John Cusack a la parte en la que espera en la recepción del “Dolphin”, (el botones tiene algo amenazador), junto con la entrevista con el director y el recorrido que hace hasta la habitación , luego se eche todo a perder por las situaciones que aparecen luego, algo infantiles en comparación con lo que se ha visto.
tito