Voto de Pies Negros:
9 de abril de 2008
Acabo de terminar la primera temporada, ya sé que voy algo retrasada pero me habían hablado tanto de esta serie que le había cogido manía y me negué a verla. Al contrario de lo que me ha pasado varias veces, que me han hablado bien de una película y cuando la he visto me ha decepcionado, Prison Break me ha gustado más de lo que había imaginado.
Cada episodio es un cúmulo de circunstacias que modifican los planes del protagonista, los actores están muy bien escogidos, el mafioso, el pederasta, el mítico ladrón medio millón esperándole a la salida... Todos los episodios son trepidantes, el final de cada uno de ellos te deja queriendo ver otro etc.
De acuerdo, tien fallos y cosas bastante increíbles o al menos, difíciles de creer pero... ENGANCHA!
Pies Negros