Voto de ian_alejandro_gs:
15 de febrero de 2018
E s una película muy maravillosa que sin duda alguna nos deja mucho en que pensar ya que de alguna manera nos hace pensar mucho en la vida y en las oportunidades que esta nos da ya que nos hace valorar en donde estamos, al menos en mi opinión, ya que de cierta manera nos hace comprender la continuidad del tiempo y el espacio y nos hace comprender que cada acción que hacemos puede tener una gran repercusión en el futuro.

Sin duda nos hace valorar cada día que paso y sin duda nos hace comprender que nuestras acciones por más pequeñas que sean pueden ser buenas o malas y que siempre hay que ser positivos y vencer nuestros miedos ya que incluso una pequeña dicción puede cambiar el futuro de una forma muy drástica.

Sin duda una película que vale la pena ver en compañía de la familia y amigos ya te hará pasar momentos de angustia y diversión, sin duda una película que para su época está muy bien diseñada y consta con unas muy buenas animaciones y un guion super maravilloso, en mi opinión la mejor película que uno puede ver, sobre este tema de los viajes en el tiempo.

Una película que en mi opinión te cambiara la vida.
ian_alejandro_gs