España España · Valencia
Voto de Txus:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2010
Bueno por pura coincidencia esta es mi primera crítica sobre una película que escribo ya que hace un par de horas que me registré y mientras suenan la música de los créditos finales empezaré por comentar mi opinión sobre esta simpática comedia juvenil con aspiraciones a algo más.

Pese a no ser una película que me haya sorprendido en absoluto creo que al menos la encontré entretenida con unas actuaciones bastante creíbles y con unos personajes que al menos no parecen tan vacíos como alguna de las absurdas películas juveniles que tanto proliferan en el mundo del cine.
Centrado principalmente en la relación de los dos jóvenes protagonistas la historia se desenvuelve con buen ritmo y somos testigos de la evolución hacia el mundo de los adultos de un personaje que con cierta ingenuidad se va metiendo de lleno en la etapa del paso de la adolescencia a la madurez en el plano del amor con sus momentos mas dulces y otros mas amargos.
Adventureland no deja de ser un entretenimiento sano , como esos algodones de azúcar que vende en ese parque de atracciones, divertida a ratos y siempre desde un punto de vista muy dulce como es mostrado nuestro protagonista.

Sin más pretensión que entretener el metraje de la película pasa sin aburrimiento y al menos uno se siente agradecido de no haber perdido el tiempo que ya és bastante, tampoco me esperaba mucha cosa de una película de este tipo pero que contiene al menos personajes con algo que contar aunque sea con una gran dosis de caramelo y un bonito envoltorio, como un paseo agradable por el parque de atracciones.
Txus