Voto de PepeMelenaS:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2019
No entiendo las notazas que se ha llevado esta película la verdad..estamos ante una pelicula más de "zombis" porque no lo son, pero bueno eso es lo de menos, donde para empezar hay muchas casualidades, escenas que te quedas pensando...y esto?, en serio?...pero claro ayudan avanzar en la historia de manera rápida y sencilla, tampoco cuentan nada de la supuesta epidemia, símplemente son infectados mordiendo gente y listo, las interpretaciones son muy flojas y el peor de todos el padre de la niña, con ese empanamiento constante..por no hablar de las escenas dramáticas con música melancólica que no tienen ni pies ni cabeza, lo unico que se salva desde mi punto de vista son los efectos especiales que aunque parezcan de serie b pues la verda es que queda bien..y la historia del padre y la hija me ha parecido entrañable, sobretodo ella claro.
PepeMelenaS