Voto de macarito007:
4 de mayo de 2014
No cabe duda que la mayoría estará de acuerdo en que hasta el momento de Salma Hayek el filme no tiene desperdicio. Si no sabes lo que va a pasar o no te lo han contado, creo que muchas cabezas, a medida que transcurre la peli, empezarán a especular las cosas tan guapas que podrán pasar de ahí en adelante (y todo mientras vemos el filme).
He podido leer en alguna crítica que es una película de culto y todas esas cosas. Bueno, por lo que sé una película de culto tiene que tener los siguientes requisitos (a mi parecer y de lo que me he informado estos años), y este filme creo que sólo tiene uno o dos como mucho. Yo por eso no la considero de culto. Si hay alguien que lo quiera debatir o que me intente convencer de ello que lo haga, le escucharé e incluso estaré dispuesto a cambiar de opinión si me convence:

-Película, bastante o muy infravalorada en la época en la que se estrena.
-Muy apreciada por un grupo pequeño de la población.
-Normalmente con poco presupuesto.
-No es comercial.
-Contiene una idea original, es llamativa, o es novedosa para la época en la que se estrena.
-Con el paso de los años ha ganado más reputación.
-Ha influenciado a cineastas futuros a la hora de rodar sus películas.
-Y ha marcado una época cinematográfica, dejando algún rastro de esta película en siguientes filmes.
macarito007