Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller. Drama Medellín, finales de los años 80. Historia de amor entre una hermosa y sensual sicaria de los cárteles de la droga, Rosario Tijeras, y dos jóvenes de la alta sociedad. Una historia de pasión y desenfreno en una ciudad asolada por el narcoterrorismo. Rosario Tijeras es una mujer para quien la muerte es la culminación del placer y el éxtasis. Antonio y Emilio, por su parte, son dos amigos de clase alta que un día conocen a una atractiva ... [+]
11 de agosto de 2012
Una película muy dura y entrenida, con buenas interpretaciones, una bella fotografía (sobre todo cuando se ven todas la chavolas), y en general es bastante entretenida.
La forma de contar la historia es un poco caótica, con saltos en el tiempo, durante todo el metraje, hay personajes poco o nada desarrollados, y el desenlace te lo cuentan desde el primer minuto, estas cosas no me han gustado.
Pero esta historia merece la pena, Rosario es una víbora enigmática e hipnotizante, dura y frágil, un personaje digno de ver y además la actriz está de toma pan y moja.
Buena.
espagueti con tu sangre