Voto de espagueti con tu sangre:
Terror. Thriller Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2012
Devil Inside aprobecha el tirón de la cámara en mano que tan factible y lucrativo está resultando, donde hoy en día Paranormal Activity es su mayor expresión.
El tema de las posesiones y tal, es el subgénero de terror que más miedo me da, y ésta película posee los suficientes ingredientes para hacernos pasar un mal rato (en el buen sentido) a los que piensen como yo.
Los momentos de las posesiones están correctamente realizados y asustan (no todos), y la vieja del cartel es posiblemente lo mejor de la película, su presencia resulta bastante inquietante.
Todo lo demás es bastante mediocre, el desenlance no me ha gustado y el calco a la película Fallen tampoco, aún así no está mal, recomendable para los asustadizos (como yo) de este campo.
espagueti con tu sangre

Últimas películas visitadas
La Clase 62
2017
Fernando López
Like a House on Fire
2020
Jesse Klein
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
2017
Masashi Koizuka