Voto de espagueti con tu sangre:
2 de noviembre de 2011
Otra entrenida película de los súperheroes de la Marvel. La verdad, me ha sorprendido, no esperaba absolutamente nada de esta película y sinceramente me lo he pasado muy bien con ella, el rato que dura se te pasa volando y eso es una muy buena señal, para mi lo principal es que una película divierta, y Thor lo ha hecho. Lo que más me ha gustado ha sido el espectacular mundo visual y físico de Asgard, su diseño es complejo, muy bello e impactante. Los actores dan la talla, con caras más que conocidas como Natalie Portman, Anthony Hopkins e incluso un cameo con Jeremy Renner, la banda sonora también está muy bien. Buen cine palomitero, con detalles muy buenos.
espagueti con tu sangre