Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with espagueti con tu sangre
Voto de espagueti con tu sangre:
7
El día de la ira
Voto de espagueti con tu sangre:
7
Western Scott es un pobre vagabundo que malvive limpiando las calles de un pueblo desértico y tranquilo, donde todos se ríen de él por ser hijo de una prostituta. Su vida cambiará con la llegada de Travis (Lee Van Cleef), un veterano pistolero al que todos temen.Travis le enseña a Scott a usar las armas para que pueda defenderse. Por desgracia, todo el odio y el resentimiento que el chico albergaba empieza a salir a la superficie. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífico spaghetti western, uno de los mejores de la historia de este gran subgénero, recuperado a la memoria del personal gracias a un tal Tarantino tras su magnífica Django, por lo menos en mi caso.
La película te engancha de comienzo a fin, es sencilla y directa, muy muy entretenida, le otorgo un cero rotundo en aburrimiento.
Tiene personajes para el recuerdo, simples pero extremadamente eficaces en su rol, destacar al joven protagonista y como no podía ser de otra manera, al infalible Lee Van Cleef, los secundarios también están muy bien.
La banda sonora es de primera calidad, con unas composiciones muy estimulantes.
No entiendo como tiene una nota tan baja, merece mucho más.
Si eres fan de estas películas esta es del todo imprescindible.
Mi nota: 8,5.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por momentos me ha recordado a una película de mafiosos en toda regla, fantástica en todos los sentidos.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para