España España · FINLANDIA
Voto de Skapokon:
Aventuras. Fantástico. Infantil Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación y aprenderá a vencer los obstáculos ... [+]
28 de diciembre de 2012
Creo que básicamente es la mejor manera de resumir esta película. Fue mostrada en cines 3D, lo cual involucró a mucha gente a verla.
Sin embargo, había un problema... no había 3D. Así es, no había ninguna clase de 3D. Lo único que podía considerarse 3D era que se veía en una pantalla grande.
Y en todo lo demás, esta película flojea. La historia es cursi, pero se podía haber aprovechado bien. Algo que no hicieron. Al amigo africano de la protagonista apenas se le ve, y eso que origina la historia.
La idea de "África mágica", pasa de ser interesante a tópica en menos tiempo que puedes decir "Me abuuurro".
Skapokon