Haz click aquí para copiar la URL
España España · Naron
Voto de kencho:
3
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
16 de diciembre de 2014
28 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los primeros 40 min, muy bien. En serio. Suspense, actores convincentes, una trama que parecía muy buena, y la sensación de que la cinta estaba bien armada, que todo iba a cuadrar al dedillo.

Pero, claro, llega el momento de que hay que explicar por que el malo es tan malo, por que se está en un avión, que hay que escapar, que hay que hacer tantas y tantas cosas, que a los guionistas se les debieron cruzar los cables y perder el norte, por que la trama deja de tener ni pies ni cabeza, donde ves que el plan de los malos es tan absurdo que dices "¿de verdad pretendían hacer esto? ¿y no podían simplificar"..

Si quieres hacer una peli de acción, pues hazla. Oye, bien, peleas, explosiones, etc... Pero si pretendían hacer una trama interesante, algo mas que acción, lo que han conseguido es una historia absurda. quizás esa sea lo definición: trama absurda con mucha acción.

Entretiene, de todas formas, ya digo que al menos los 40 minutos primeros bastante bien, hasta que te das cuenta de que es imposible que salgan airosos del lío donde el argumento se ha metido. Una pena. Si simplificasen la historia haciendola menos absurda, ganaban mucho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kencho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow