España España · Naron
Voto de kencho:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
4 de junio de 2021
La película empieza muy bien, con un humor negro que piensas que no va a ser la típica película de acción absurdo. Error, acaba siendo posiblemente la película de acción más absurda que se puede hacer.

Lo mejor de la peli; Que la eligió mi novia, por lo que no me pudo echar la culpa a mi.
Lo peor: acción absurda. muchos la comparan con "junga de cristal"... y no tiene nada que ver. Primero por que junga de cristal es de esas películas de los años 80 que funcionaban en los años 80. Segundo por que como mucho mucho, sería la última película de la secuela "junga de cristal, un buen día para morir", que sacaron en 2013 y era mala de narices.

Me parece absurdo como ver a este tipo haciendo de superhombre capaz de dar una paliza a 20 matones rusos él solito. Y no, no soy de los que les gusta lo absurdo. Me gusta la ciencia ficción cuando es capaz de convencerte de que puede pasar. Cuando no ves ninguna posiblidad de que eso pueda ocurrir, es absurdo por absurdo.
kencho