Voto de Jimmyholydays:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
30 de junio de 2011
¿Como hablar de esta película sin hacer un Spoiler?
Keane Reeves siempre me ha resultado un actor totalmente anodino. Pese a ello, me gusta en muchas películas, es soso, pero logra transmitir algo en Las amistades peligrosas, es un heroe convincente en Matrix, y en esta película tiene dignidad frente a uno de los grandes de la historia, Al Pacino, lo cual no es fácil.
Más aun teniendo en cuenta que a Pacino le cae del cielo, uno de los mejores papeles, sino el
mejor que le han dado en los noventa (quizás solo en Heat iguala la calidad del personaje)
Al margen de lo dicho la pelicula es una estupenda intriga sobre la corrupción, el poder, la vanidad y el amor, con una angelical Charlize THeron, un diabólico Al Pacino, un dubitativo Al Pacino, y una sensual aunque poco explotada Connie Nielsen.
Los ultimos 20 minutos son IMPRESIONANTES.
Jimmyholydays