Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Uriko Gwam:
Ciencia ficción. Fantástico. Cine negro John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2006
Si bien observan la película, los personajes son totalmente Expresionistas, los rostros y escenarios cargados de una inmensa atmósfera oscura que nos lleva a una incertidumbre de "quienes somos y donde estamos". Me pareció excelente, kiefer Sutherland se lleva los laureles debido a que nunca hizo papeles de esta magnitud tan distintos a sus antecesores.
Aunque tenga similitudes con Matrix en muchas cosas bien sabemos que comenzó a rodarse mucho antes y estrenada antes.
Creo que esta película no capto la atención porque es de "culto". Solo para personas que guste del buen cine.
Uriko Gwam