España España · Granada
Voto de Carmeni:
4 de septiembre de 2020
El planteamiento, así como la idea filosófica que hay detrás, me parecen a priori interesantes.
Una pena que esto se estanque aquí y se quede en la superficie. Me parece que la idea se le va de las manos y cae finalmente en un guión descuidado, con incoherencias en las acciones de los personajes así como en las personalidades que se han formado sobre ellos. Las aberraciones de guión al final desembocan en un misticismo palomitero.
Eso sí, un espectáculo visual, a menudo (aunque no siempre) en el buen sentido de la palabra.
Carmeni