España España · Málaga
Voto de villa_89:
Drama. Terror. Ciencia ficción Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una ... [+]
23 de octubre de 2009
Yo fui empujado al cine al ver las buenas críticas que tenía y el trailer, pensando que podía ser una mezcla de Soy Leyenda y El Incidente, dos películas que me gustaron mucho.
Pero me encuentro con una película de escasa duración en la que todo el rato da la sensación de que va a pasar algo, pero de un momento a otro acaba y no ha ocurrido nada.
No aporta nada, no dice nada. Podrían haber aprovechado mejor esta pizca de originalidad en el guión y haber hecho una buena película, pero han montado una pelicúla que se pasa en cinco escasos minutos con una desaprovechada Piper Perabo y un presupuesto que supongo que ronadará los 20 euros porque no veo que se haya usado el dinero para nada.
villa_89