Voto de Alrotincofrendaslivanitriguppy:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
27 de abril de 2011
Nos presentan a Jess Aarons, un chico inseguro de si mismo, solitario, tímido, talentoso para el arte, él es el único hijo varón de un padre que prefiere a sus hijas. Sufre acoso escolar y le gusta su profesora de música. Llega a su clase Leslie Burke, una niña inteligente, con talento creativo, valiente y muy atípica respecto las otras chicas de la clase.
Jess y Leslie son tratados como parias en el colegio, pero nada les impide hacerse amigos. Juntos crean un mundo imaginario ''Terabithia'', al cuál se accede cruzando un río a través de una cuerda.
En Terabithia, Jess y Leslie son capaces de enfrentarse a los miedos del mundo real.
Leslie ayudará a Jess a ser más valiente y enfrentarse a sus problemas.
Alrotincofrendaslivanitriguppy