España España · ALGECIRAS
Voto de PURODEMALTA:
Drama Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la ... [+]
1 de marzo de 2016
Está claro que nunca sabremos la verdad sobre este asunto, pero sí podemas estar seguros de que la manipulación de los medios por los intereses de los poderosos es bestial y hacer periodismo e intentar descubrir la verdad cuando por medio están los grandes es un suicidio.
Y está claro que hoy los periodistas que interesan son los que salen haciendo el chorra en la tele y contando las cuatro tonterías que queremos oir, si mañana dijeran algo en dos cadenas la protagonista real de esta historia o el mismísimo Robert Redford y por otro lado salieran Jorge Javier Vazquez o la indescriptible Belén Esteban..., ni me pregunto, de que estaríamos hablando al día siguiente en el trabajo.
Si tienen un rato sin nada mejor que hacer, presténle atención a lo que está pasando en este mundo.
Siempre es un placer ver en acción a "la Blanchet", como el "Roberto" no envejecen sino que cogen solera.
PURODEMALTA