España España · Zaragoza
Voto de thatalvaro:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
3 de septiembre de 2018
Posiblemente estemos ante uno de los productos más interesantes de Netflix.

Con un argumento tan simple y un elenco totalmente desconocido, la serie de adentra con gran existo en lo que significa ser libre y joven en un mundo que constantemente te recuerda tus deberes, obligaciones y mortalidad como oveja dentro del gigantesco redil que es la tierra.

Con apenas un decena de capítulos, la serie concluye demasiado pronto dejando a los espectadores con deseos de ver más de las locas, divertidas y ratos peligrosas aventuras de James y Alyssa; dos personajes cuyo arco argumental se ve entrelazado por formar parte de un mundo al que no pertenecen.

El desarrollo profundo, metódico y cuidado que sufren ambos dos personajes, pero en especial James, es algo poco frecuente en series de esta duración y de carácter novedoso. Tal es la atracción que generan estos desdichados personajes que uno no puedo evitar verse en cierto grado en ellos y desear mandar todo a la mierda.

Sin duda, cualquiera que haya visto la serie, no podrá contener sus ganas por que llegue la segunda temporada y estará condenado a ver una y otra vez una primera temporada que no haze sino acentuar la necesidad de una segunda.
thatalvaro