España España · Zaragoza
Voto de thatalvaro:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
30 de agosto de 2018
Antes de verla ya había oído a varias personas clasificarla como mejor que su antecesora, incluso había leído alguna que otra crítica que mencionaba la superioridad de esta nueva cinta en todos los aspectos. Pero, sinceramente, en pocos aspectos y momentos me parece que esta continuación sea mejor que la original.

Viene cargada de mucha más acción que la original, lo cual se agradece. Sin embargo, estas escenas que antes aportaban un mayor ritmo a la narración, ahora parecen adormecerla. Quizás, entre otras cosas se deba al exceso de CGI empleado en según que momentos, en los que fácilmente se aprecia que están a medio cocer.

Por otro lado, el personaje interpretado por Baccarin se ha convertido en tedioso y totalmente prescindible, aportando poco a las escenas en las que se encuentra presente y que acaban por parecer eternas y totalmente soporíferas.

Sí que es destacable y muy valorada la inclusión de nuevos y extravagantes personajes al filme aportándole cierta frescura que nos haga olvidar el hecho de que las segundas partes nunca fueron (tan) buenas.

En definitiva, se trata de una secuela que con algún roto aquí y allá se precipita hacía un final poco definitivo y cuestionable, donde la continuidad del personaje queda en incógnita, a falta de un guión para una tercera parte que merezca realmente la pena.
thatalvaro