España España · Sevilla
Voto de MJVega88:
7 de diciembre de 2017
Lo 1º, es hasta ahora mi 1ª peli del DCEU en la que necesito revisión para sacar más conclusiones. Pero en caliente, empiezo...

La peli entretiene, se hace ligera (no es poca cosa), da momentos chulescos y por llamarlo así, de autor (como en GotG, pero salvando las distancias, dentro de este DCEU). Aún así, la falta de epicidad se me hace, de momento, regulinchis, otras mal y otras... muy mal. No sé si este punto negativo viene a rastras de guión o de adaptación, pero no creo que venga por el 'humor'. La epicidad no se mide, se elabora. De hecho, en Thor Ragnarok (ojo que no soy anti-DC, de hecho el Batman de Nolan y Watchmen me fucking encanta) hay mucho humor (a mí hasta me saturó MUCHAS veces) pero tenía 3 o 4 momentos tremendos con el 'Inmigrant Song' y (los que más me 'requeteencantaron') sus diálogos 'flashback' con Odín.

De Steppenwolf bufff, como personaje de videojuego NO MAL, ta bien y tal pero de villano para una peli 'cumbre en DC' pues no.
Los Parademons, otra cosa que no entiendo como no se le saca más jugo. Daban para más tiempo. Hay escenas que sí, acojonan y bastante, pero yo que sé. Parece que se usa más como obstaculillos que como amenazas cuando podrían serlo. No 'Spoileo' pero en el comienzo y el final sí dan ese juego/amenaza/importancia. Menos mal.

¿El equipo? Me gustó. Todo mejorable pero lucen bien estéticamente y lo más importante, ESTÉTICA EN MOVIMIENTO, que es algo que le doy mucha importancia. Mejorable eh, pero BIEN.

WW ya es la líder y se nota. Su papel 'Dandy molona' en BvS ya queda atrás. Hizo su peli individual y ahora se consagra. Gal Gadot está definitivamente hecha para este personaje.

Lo último, SUPERMAN. No sé si Whedon le ha dado su toque (no le quitemos méritos a Zack por el Superman que venia construyendo) pero jopé, me gusta tela. Mérito a ambos (lo dicho, más a Zack por tiempo trabajado) y que siga así.
MJVega88