España España · Barcelona
Voto de Ferran:
13 de mayo de 2012
La película resulta decepcionante si la intención del espectador es ver la tercera parte de la saga "rec", de la cual puedo decir que es de las pocas películas de terror de ésta última década con un argumento válido, a diferencia de sagas como " el grito". Ya se puede suponer éste cambio radical en la saga con la inclusión de actores como "diego martín" siendo éste protagonista en varias comedias españolas, pero cuando vi que la película ni siquiera seguía con la tradición de grabar toda la película desde la perspectiva de una cámara llevada por uno de los personajes me olvidé de mis expectativas y me centré en tratar de disfrutar de una película que, por otra parte, es una comedia perfecta para ver con tu grupo de amigos para reírte un rato.
Ferran