Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y los oprimidos, pero ¿Cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien quiere? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2018
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de 55 películas esta es la primera secuela que protagoniza Denzel Washington, repite con Antoine Fuqua un director con el que se siente muy cómodo con el que ha rodado ya 4 películas "Los siete magníficos","Training Day" y la primera de "The Equalizer"filmada en 2014.

The saga Equalizer es la adaptación de una serie de televisión emitida en 1985 creada por Michael Sloan y Richard Lindheim y fue interpretada por Edward Woodward. La primera película estuvo en manos del director Nicolas Winding Refn (Drive) con Russell Crowe como protagonista pero no llegó a buen puerto. Sony decidió que la dirigiria Antoine Fuqua y con un presupuesto de 55 millones tuvo una recaudación mundial de 200.

Esta secuela ha contado con 62 millones repitiendo personaje Melissa Leo y Bill Pullman y añadiendo alguno nuevo como Pedro Pascal o el joven Ashton Sanders visto en "Moonlight".

Denzel Washington repite con este ángel de la guarda que todos quisiéramos tener cerca y que reparte justicia de manera tan convincente. Al conocer ya a este personaje tan especial de la primera parte, en esta segunda nos cuenta mucha mas cosas de quien es en realidad, equilibrando muy bien la historia con las escenas trepidantes de acción. Algo que Fuqua realiza a la perfección.

El perfil que nos da Robert mcCall de samurai solitario imperturbable, ex agente de la cia que ahora conduce un coche de Uber viviendo modestamente en una pequeño apartamento, ayudando a la gente de su alrededor que lo necesita y a la vez colaborando en alguna misión secreta es inverosímil pero empatizas automáticamente con el siguiendo sus andanzas con el máximo interés.

No entiendo muy bien las malas críticas que ha recibido tras su estreno en Estados Unidos, la película es igual o mejor que la primera y excepto el final que está bastante visto en este tipo de películas cumple a la perfección con un buen entretenimiento.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow