Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Acción Tres maestros de la espada se encuentran entre sí por diferentes motivos. Tae-Yul (Jang Hyuk) es un espadachín que se propone encontrar a su hija tras perder uno de sus ojos. Min Seung-Ho (Jeong Man-shik), el mejor samurai de la dinastía Joseon, decide abandonar su oficio para dedicarse a la contemplación de la naturaleza tras percibir un tipo de energía trascendental en ella. Por otro lado, Gurutai (Joe Taslim), el miembro más temido ... [+]
27 de noviembre de 2020
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama histórico coreano con escenas de acción sobresalientes, tiene una trama algo básica, pero bastante efectiva para que disfrutes un buen rato de entretenimiento.

Tae-Yul era el guardaespaldas del Emperador Joseon hasta que su mentor Seung-Ho lo derrocó en un golpe de estado. En lugar de unirse a los nuevos gobernantes, desapareció en el campo para vivir una vida pacífica. Han pasado unos cuantos años y ha perdido prácticamente la vista, entonces deciden él y su hija Tae-Ok ira la ciudad para ver a un médico. Pero unos malvados esclavistas también están allí y los problemas empezarán pronto...

La hija de Tae-Yul es secuestrada por estos tiranos, algo que hará que aflore toda su sabiduría sobre la lucha que tenía escondida. El conocido actor Jang Hyuk da vida a este luchador medio ciego.

Ya sabemos que en este tipo de films su atractivo son las peleas con espadas y artes marciales, algo que no defrauda, ya que están muy bien coreografías y conseguidas.  El guion y la dirección corren a cargo de Jae-Hoon Choi que aprovecha también para hablarnos del abuso de la politica y el abuso de poder.

Los clichés habituales en este género se suceden, sin embargo la lucha por las injusticias de este héroe anónimo hacen que le acompañes en sus aventuras con agrado.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow