Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Drama Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez), de 41 años, lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2019
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que aborda los procesos de la adopción con una solidaridad colectiva por parte de una cadena de personas que te llega muy bien al corazón.
Toda una cronología de acontecimientos con una precisión perfecta desde que una madre joven que quiere permanecer en el anonimato, da al bebe en adopción, el proceso continúa con los trabajadores sociales, familias de acogida hasta que finalmente llega a las manos de su madrea adoptiva.
El film está contado con una delicadeza que te emociona en muchos momentos.Alice (Elodie Bouchez) una mujer de 41 años que ha estado luchando durante diez años para adoptar un niño, se le comunica que Theo de 3 meses, se convertirá en su hijo, la actriz con su rostro muy expresivo irradia un cariño hacia el bebe muy conmovedor. Gilles Lelouch es un padre de acogida que se encargara del bebe hasta que finalice el proceso de adopción. Sandrine Kiberlain es una trabajadora social muy comprometida con el trabajo que hace.
La directora Jeanne Henry se ha documentado bien, preparando un guión con un realismo muy documental nos da a conocer bastante bien los entresijos de estos "Pupilles" (Título original del film que se refiere a los niños a cargo del estado) y consigue realizar una película que rebosa humanidad, para mi una de las mejores peliculas francesas del año.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow