España España · monreal
Voto de beika:
Comedia. Drama Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. ... [+]
25 de diciembre de 2006
Lo dicho, zafia, burda, sin gracia y sin sentido. Vamos, una pérdida de tiempon y de dinero. Una hora y pico y casi seis euros tirados a la basura. Busca el chiste fácil en cada escena, demasiado sin sustancia como para reirme.
Por delante vaya todo mi respeto a la señora Cándida, que yo entiendo que su vida no haya sido fácil, como se refeja en esta cinta, pero hacerle una película me parece exagerado.
En fín, una señora, como otras muchas, de barrio que tiene que sacar su casa adelante con unos hijos calzonazos y colgados de las drogas de los que no hace carrera.
Escenas sin sentido ni orden que no van a ningun lado.
En fín, una película patética, barriobajera y haciendo burla sin gracia de una mujer de mediana edad de la que se burlan durante toda la cinta.
Nunca volveré a verla, lo juro.
beika