Voto de yonidemonic:
Thriller. Intriga Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2016
Pero me parecen fuera de lugar las malas críticas, lo he puesto para compensar. Es un buen thriller de psicópatas, por encima de la media que nos chupamos los fans del género. Se nota la mano de Egoyan, la mezcla con los mejores tópicos del mainstream podría funcionar mejor pero no está tan mal este juego con el cine comercial. Hay suspense, misterio y dolor. A veces no convence el montaje fragmentado pero la peli va cogiendo cuerpo. Sí que pese a saber que la energía no es el fuerte del director, es verdad que aqui, con este género, sí la hecho en falta a veces. O más oscuridad como tenía su otra peli de psicópatas.

Pero no está nada mal, la propuesta de los malos es interesante, muy perturbadora, me falta saber más, sí, pero como pasa en muchas pelis y no por eso nos disgustan. Tiene sentido y cierra bien. No me parece para oficial de Cannes ni de lejos, lo dicho, no es El viaje de felicia pero sí perfecta para ver en casa si te apetece una de psicópatas y desapariciones que no sea un truño.
yonidemonic