España España · Madrid
Voto de Azira:
Drama. Romance El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict (Rock Hudson) llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean), un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su ... [+]
4 de febrero de 2008
Lo mejor de la película, sin duda, son los decorados y los exteriores. También, me ha sorprendido gratamente la actuación y sobre todo el papel que hace James Dean en Jett Rink. Sobre todo después de haber visto el bodrio de "Rebelde sin causa". Supongo que el mito de James Dean viene por esta película. De hecho me ha recordado a los papeles que hacía Clark Gable de cínico tierno.

Donde falla la película de principio a fin es en el guión. La historia no tiene el menor interés y nunca se sabe muy bien qué es lo que nos quiere contar el director. Particularmente el papel de Rock Hudson no me es en absoluto creible: una especie de calzonados rudo cuya única obsesión es tener un heredero. Además aparecen una serie de personajes muy poco definidos.

En definitiva, para lo larga que es la película, el mensaje que transmite es prácticamente nulo.
Azira