España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
22 de junio de 2007
Creo que las aventuras son otra cosa que esta cinta en la que pasan cosas muy rápidas, con mucha acción pero muy fantasmagóricas, habla mucho de muertos, conjuros, pero poco de piraterías. Aquí no hay al abordaje de unos piratas en contra de unos mercantes con buenos botines, se trata de otra cosa que no se si se trata de rizar el rizo de una serie que empezó regular y no sabe como terminar, pero hay tantas ganancias en el camino que no pueen dejar de sacar oro del filón.
Al final no se sabe quien son los buenos o los malos, todos son buenos en algún momento o malos en otros, los encantamientos, la vuelta a la vida o la vuelta a la muerte, o la vida eterna.
Una de piratas no es esto, efectos especiales, divinadedes paganas, muertos vivientes, todo esto suena a zombies, pero no a una de piratas.
Mucha decepción, no por mi, pienso en los niños y niñas que vean esta película y crean que todas las de piratas son así, no tendrán una buena referencia en su vida, eso es muy triste, pues millones de ellos se quedarán con esta impresión.
elquespera