España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Romance. Drama. Comedia Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. ... [+]
10 de junio de 2007
Es una comedia romántica de lo más original, los gag no funcionan, no se ríe ni Dios y mira que lo intentan, ni director ni actor sacan una mínima risa del público. Si quería hacer reír, es un fracaso total.
Lo deja su novia despampánate Elena Anaya, y se ve desde el principio que no va a volver con ella, a otra tendrá que pillar, pues hemos dicho que es romántica. El romanticismo se lo da la familia de al lado de casa de su abuela, pero mezclado con una suerte de sucesos dramáticos vividos o revividos por tales mujeres que le rodean, con o el título quiere dejar claro. Una serie de dramas que también nos hacen pensar que no se quedará con ninguna de ellas, por viejas, por casadas, por jóvenes o por demasiado niñas.
El final no lo puedo contar, si quiero decir que en las pelis, al prota le dejan las tías mejores, se enrolla con las superiores y termina con las extrasuperiores, esperemos que no le dejen más y pueda terminar el cuento de los niños, los guiones pornos o la historia de su abuela, sabemos que es escritor y eso le da para ser rico.
La peli tiene cosas buenas, muy originales y bien rodadas, casi impecables. Pero tiene muchos peros, no hace gracia para nada, no da pena para nada, tiene secuencias super gastadas y tan poco originales, que recuerda a un estrenos TV de los domingos por la tarde, y quizás sea este el mejor insulto que se le pueda hacer.
elquespera