España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Drama Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a Katie, su hija pequeña. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
Dirigida por Gabriele Muccino (The pursuit of happyness), protagonizada por Russell Crowe (Gladiator), Amanda Seyfried (Ted 2) respaldados por Aaron Paul (Triple 9), Diane Kruger (Troya), Jane Fonda (Monster-in-Law), Bruce Greenwood (The National Treasure).

La película se compone de dos historias en el tiempo, una que condiciona a la otra y que se nos presenta en forma de flashbacks a lo largo de todo el metraje. Una la vemos desde el punto de vista del Padre y la otra desde la hija, ya adulta.

Las interpretaciones son los pilares de la película donde los dos protagonistas demuestran que tienen mucho talento y mención especial también a la pequeña Kylie Rogers que borda el papel con tan poquitos años. Los secundarios mas que correctos.

A parte de todo el drama solvente que se nos propone, posee su historia de amor que no creo que sea tan empalagosa como la tildan algunos. Al contrario, evita los excesos.

La duración se le va de las manos al director, por la mitad puede que mires cuanto le queda para acabar y algunas escenas las repite demasiadas veces, como los ataques que sufre el Padre, con solo un par de veces ya lo pillaríamos.

Melodrama sólido y maduro con muy buenas actuaciones pero un poco más largo de lo que debería

Cinefalos