España España · madrid
Voto de icaro_81:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2007
Bueno la original no la he visto, pero la verdad es que esperaba mucho mas después de lo que me habían contado. Jennifer Connelly está muy bien; como siempre, y la niña (me imagino que será Ariel Gade) es bastante creíble en su personaje. El problema de la película es que no cuenta prácticamente nada, y estás media hora viendo agua y goteras sin entrar en detalle en nada. La verdad es que se me hizo un poco pesada. Es una película para ver en casa un sábado por la tarde después de tomar café. Una pena, porque creo que podrían haber sacado mucho mas partido a la historia. Aun así hay un par de escenas que están muy bien, pero se quedan en lo superficial como en general toda la película.
Icaro
icaro_81