España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Drama Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2017
Aquí tenemos el típico ejemplo de cuando una sinopsis te atrae mucho, y luego al ver la película solo te dan ganas de llorar por haber decidido ver este semejante bodrio.
Y es que la historia nos presenta una trama romántica que nos recuerda muchísimo a la famosa saga del director Linklater, y que tanto éxito tuvo. Es más, la similitud es tan parecida que hasta el título nos recuerda a ella. Y lógicamente esa pareja que se encuentran por casualidad y comparten unas horas juntos conociéndose y descubriendo aspectos de su personalidad que no sabían.
Como decía es una copia muy barata de la famosa saga, y es inevitable realizar las comparaciones. Pero es que las comparaciones siempre son odiosas; y en este caso el resultado es demoledor; siendo un film que es sin lugar a dudas algo plomizo para olvidar.
Y es que el actor Chris Evans hace su primera ópera prima con esta historia. Un film que es el primero que dirige; y que sinceramente tengo que decir que era mejor que no se hubiera quitado nunca el traje de Capitán América; y no se hubiera puesto nunca tras la cámara. Ya que lo que nos regala es un película que quiere ir de aire independiente y se queda con aire insoportable.
Y es que el principal problema es la historia. Todo está muy forzado para que puedan cuadrar las escenas. Pero claro el planteamiento es tan extraño y tan poco coherente en muchos aspectos; que todo lo que se desarrolla a continuación no encaja para nada.
Además tengo que decir que los personajes protagonistas tampoco convencen. Y es que sus vidas y lo que nos ofrecen no interesan. Todo lo que nos ofrecen está expuesto con mucho aire de misterio, el cual va perdiendo interés conforme van pasando los fotogramas y luego no llama la atención los siguientes pasos y anécdotas que van contando para atraer al espectador.
Con respecto a las interpretaciones tengo que decir que tampoco llaman la atención. Sinceramente no me han convencido ninguno de los actores en sus roles; y creo también que no hay química entre ellos.
Es una película muy plomiza que lleva un ritmo muy pesado que acopla a la perfección con una historia que no convence; y por consiguiente hace un conjunto que lo único que produce es aburrimiento y una soñolencia increíble; con el único deseo de que acabe todo.
En fin, "Antes de que te vayas" es una película que intenta imitar a la mítica saga de Linklater; pero el resultado es muy mediocre haciendo que uno pierda hora y media de su vida viendo la historia de dos personajes que no aportan nada y que su vida interesa cero.
icaro_81