España España · madrid
Voto de icaro_81:
16 de febrero de 2018
Esta serie es una de las más famosas de la historia de la televisión por diversos motivos. Pero el principal es que hay mucha gente que la defiende. Aunque también hay muchísima que defienden la primera temporada y desmerecen bastante las siguiente debido a la caída de calidad.
Yo tengo que reconocer que solamente he visto dos temporadas, pero me han bastado para saber que no deseo ver más, ya que no me apetece perder más tiempo de mi vida.
La primera temporada empieza bastante bien, pero a los pocos capítulos empieza a transformarse en una cosa un poco extraña que no acaba de encajar del todo. Y es que todo lo que ocurre me da la sensación de que está bastante forzado para que el público se sorprenda. Lo que produce que uno no se acabe de creer mucho de lo que sucede, ya que todo está tan planificado por esa mente prodigiosa que resulta bastante irreal.
Aunque tengo que reconocer que los últimos capítulos de esa primera temporada son realmente impresionantes. Dichos capítulos te pegan a la pantalla, y fueron los responsables de que optara por ver esa segunda temporada de la que todo el mundo me había advertido de no ver.
Así que obviando los consejos decidí ver esa nueva parte. Y aquí ya sí que nos encontramos ante un despropósito de guión que de verdad uno tiene la sensación de que le están tomando el pelo. Tiene algunos capítulos que convencen, pero rápidamente llega otro que da una patada a lo que había gustado.
Además, tengo que añadir que ese personaje nuevo del detective que aparece no puede ser más insoportable e increíble. Y es que está muy mal creado resultando totalmente irreal. Si el protagonista tiene una inteligencia privilegiada, no se puede decir menos de este. Pero es que no me puedo creer que siempre acierte cada movimiento de los presos, y siempre llegue en el momento justo y preciso en cada una de las situaciones. ¿De verdad siempre tiene que llegar en el momento clave? ¿No puede llegar tarde alguna vez, o mucho antes y esperarles un poco? No. Siempre puntual.
De verdad; creo que es una serie que cuenta con unas interpretaciones realmente buenas de todos los actores; y también con algunos capítulos puntuales buenos. Pero en general es bastante decepcionante.
En fin, "Prison Break" es una serie que tiene muchos aspectos para ser una gran serie, pero se desperdicia por un guión que intenta ser original con ciertas sorpresas y giros dramáticos; pero en realidad acaba convirtiéndose en una serie que decepciona en muchos aspectos al resultar bastante ilógica e irreal.
icaro_81