España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
18 de mayo de 2009
Voy a nombrar 10 razones para odiar a esta "película", pero seguramente haya muchas más.
1º Es una de las películas más aburridas que he visto. 2º Es muy muy predecible. 3º Las actuaciones son bastante malas (incluyo a todos los actores). 4º Es una versión cutre de "La fierecilla domada" de William Shakespeare, dando ganas de matar al guionista. 5º Todo está narrado de manera infantil y brusca, lo que provoca la sexta razón. 6º Nada resulta creíble, produciendo un sopor increíble y ganas de apagar el televisor. 7º El tiempo de mi vida gastado en ver semenjante película. 8º La mezcla de comedia simple con romance que no cuaja en ningún momento, y produce vergüenza el verlo. 9º ¿Por qué está dirigida tan mal? 10º La respuesta es que es mala. Muy mala película que no recomiendo a nadie salvo que sufran de insomnio.
Solamente lo doy un dos porque actúa Heath Ledger, y bueno... su muerte está muy reciente aún y hace que se te mueva algo dentro por el suicido. Pero únicamente le doy este punto extra debido a la situación externa y reciente del actor.
Con respecto a la película, volver a decir que es realmente mala y de verdad que se siente odio hacia el director, productor, guionista, etc. que hayan decidido crean semenjante bodrio.
En fin, extremadamente aburrida.
icaro_81