Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
4
Comedia Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen ... [+]
18 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película "El cambiazo" es una nueva versión de otras muchas que se han hecho. No es exactamente la misma historia, pero cada "x" años nos encontramos con un nuevo film donde dos personajes se intercambian la personalidad ya que cada uno añora la vida del otro.
En este caso nos encontramos con dos amigos con vidas totalmente diferentes y de la noche a la mañana se encuentra siendo el otro. Al principio intentan encontrar una solución, pero luego se van conformando con esta nueva etapa que les ha tocado.
La comedia cuenta con escenas divertidas, pero cuenta con el enorme problema que es una historia demasiado trillada. Se han hecho tantas adaptaciones sobre el mismo tema, que uno no se sorprende con lo que está sucediendo, ya que se intuye lo que va a ocurrir en todo momento.
Debo decir que el film cuenta con algo a su favor, y son sus dos actores protagonistas. Tanto Jason Bateman como Ryan Reynolds están muy divertidos en sus roles, y se compenetran muy bien. Ambos forman una pareja que funciona y son los responsables de que algunas escenas sean efectivas.
El guion cuenta con escenas que funcionan bien, pero no consigue mantener la expectación en uno debido a que todo resulta bastante predecible. No entiendo muy bien el motivo de porque se hacen tantas versiones de esta trama, y en tan poco tiempo. No lo entiendo, porque sinceramente eso produce que uno no muestre mucho interés por lo que sucede, ya que se tiene un déjà vu constante.
En fin, "El cambiazo" es una comedia ligera que resulta entretenida y entrañable, pero que no consigue despegar ni entusiasmar. Uno tiene la sensación de estar viendo algo ya muy trillado, y no consigue sorprender. No obstante buena pareja protagonista que hacen efectivas ciertas escenas.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow