España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Fraser da vida a un vendedor inmobiliario, cuya empresa lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2013
Cuando me planteé ver esta película ya tenía una idea de que no iba a parecer ninguna maravilla, pero nunca me imaginé que iba ser tan mala e insoportable.
Tenía la esperanza de que me reiría, pero la verdad es que no me he reído ni una sola vez. Es más, muchas escenas me han hecho sentir una autentica vergüenza.
La historia resulta una verdadera chorrada y está llevada de una manera tan infantil, que no resulta para nada interesante.
Brendan Fraser se sube a este carro que lleva una dirección hacia el fracaso desde el principio. Un viaje que no lo consigue salvar. Él es un actor que pienso que está bastante desaprovechado. Creo que tiene un enorme talento, y que el cine no es capaz de darle esa oportunidad para demostrar lo que realmente vale como ha hecho en otras ocasiones como en "El americano impasible" o "Dioses y monstruos". Él no resulta en esta ocasión nada brillante, y su interpretación es bastante bochornosa.
Por otro lado, quiero hablar de los efectos especiales. El trabajo es bastante malo. Todos los movimientos de los animales están hechos de una manera bastante falsos, haciendo que resulten bastante irreales al superponerlos en las escenas.
En fin, película totalmente decepcionante que espero no volver a ver ya que eso significaría que desperdiciaría nuevamente hora y media de mi vida. Sinceramente, no hay nada interesante que me haya aportado su historia, y lo único que me ha producido es vergüenza. Como mucho podría interesarle a los niños pequeños, pero no más allá de los 7 años.
icaro_81