España España · madrid
Voto de icaro_81:
Animación. Infantil. Comedia El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie ... [+]
26 de octubre de 2009
El gran fallo que tiene esta película es su formato infantil. No creo que nadie superior a cinco años aguante sin bostezar, o sin ningún sopor los 70 minutos de duración.
Reconozco que a los 20 minutos creía que llevaba casi una hora; cuando vi el tiempo pensé que me daba algo al saber que no llevaba ni la mitad de la película.
La historia es tonta en todos los sentidos y no entiendo nada de lo que quieren contar. Los personajes uno no sabe si son reales, si son muñecos, ni que narices son. Bueno sí, son un rollo, y su función hacia el espectador es como un somnífero.
La gran aventura resulta ser una gran pesadilla donde uno ve a un oso que parece un muñeco, un cerdo enano, un tigre que salta con su cola, un conejo que se hace el listo y un burro de peluche, en busca de un niño que no me extraña que haya desaparecido, porque rodeado de semejante pandilla que cantan canciones horribles y que no paran de hacer reflexiones del tipo; "te busco en sitios donde no estás"; pues es para desaparecer o para cometer un crimen.
En fin, una película aburridísima que sinceramente solo puede mostrar interés hacia ella un público infantil; y en la época actual lo pongo en duda.
icaro_81